Descubre Benidorm en el Hotel Mont-Park
Benidorm, la perla de la Costa Blanca, es un destino único que combina hermosas playas, una vida nocturna vibrante, y un sinfín de actividades para todos los gustos. Si estás buscando un lugar donde disfrutar del buen clima, la playa y la cultura, Benidorm es tu destino ideal.
Y para hacer tu estancia aún más especial, el Hotel Mont-Park te ofrece una ubicación inmejorable, comodidad, y un servicio excepcional para que te sientas como en casa mientras descubres lo mejor de esta ciudad costera.
Comentarios Clientes
Ángel Goñi Ayanz
09/10/2025 18:01:09
Estancia en el hotel Mont Park
A sido un placer haber pasado unos días allí.Darles las gracias por el trato que me dieron todo el personal que trabajan allí. Son unos profesionales de 10.Me hicieron pasar unos días buenísimos. Agradeceros a todosas el buen trabajo que realizáis desde limpieza, cocina, camarerosas, personal de restaurante, recepción, etc, a todo el personal del hotel lo agradable que hacéis la estancia. El año que viene volveré. Muchas Gracias y hasta pronto. Ángel.
Cristiana Rajao
20/09/2025 11:03:26
Bom
Gostei bastante da estadia . O único ponto que talvez possa criticar é por vezes a falta de variedade da comida , mas o que era confecionado era bom . E falta talvez ter uma opção mais de dieta , como por exemplo ter sempre arroz branco . Fora isso estava tudo bem . Aconselho .
Paul Perkins Perkins
13/09/2025 19:27:01
Excellent
Immaculate clean , maids daily , lovely staff , food ok , what you expect from 3 AI
Manuel Delgado Giménez
13/09/2025 11:10:27
Hotel acogedor
Hotel pequeño y acogedor, cocina con bufé corto pero muy bien cocinado. Habitaciones limpias y sin grandes lujos, camas cómodas, personal amable. He repetido en este hotel unas 4 veces.
Laura Serrano Del Amo
13/07/2025 11:05:22
Buen hotel
He ido varias veces a este hotel y es una buena elección. El personal amable, las comidas están muy bien, las habitaciones amplias y limpias. Lo único malo de esta vez que he estado ha sido que por la noche ponían los aspersores en torno a las 2 de la madrugada y sonaban muchísimo y era complicado dormir con la ventana de la terraza abierta. Lo demás todo bien.