HOTEL MONT PARK BENIDORM ***

Manila, 5
03503 Benidorm (Alicante)
Tel. 965 851 730
Fax 965 852 300

Hotel Mont Park. Situado a 150 metros de la playa de levante, con el famoso "cable ski"para la practica de deportes acuáticos.

A tan sólo diez minutos del parque acuático Aqualandia y el parque de animales marinos Mundomar.

Todas las habitaciones, 147, están acondicionadas para hacer su estancia confortable, las habitaciones dobles disponen de terraza vistas al exterior y están dotadas de baño completo, aire acondicionado, TV. Teléfono y caja de seguridad (para alquilar).

Las 14 habitaciones individuales sin terraza.
Para su mayor confort la piscina dispone de hamacas y sillas de uso gratuito así como una cafetería abierta todos los días de 10.00horas de la mañana a 24.00 horas.

Bonito comedor, con un variado y surtido servicio de comidas tipo buffet (desayuno, almuerzo, cena) .

La zona del Rincón de loix, es una de las mas ambientadas de Benidorm dispone de pubs, tiendas y zonas de ocio, ideal para pasar unas agradables vacaciones...

Notas: El hotel no dispone de habitaciones cuádruples ni camas de matrimonio.

 

 


Alojamiento

Habitación Doble

Habitacion

Las habitaciones del hotel son prácticas y amplias con aire acondicionado, baño completo, TV, Caja Fuerta (en alquiler). Camas individuales.


Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Hotel Mont Park Benidorm

Niño: De 2 a 12 años. Las habitaciones del hotel son prácticas y amplias con aire acondicionado, baño completo, TV, Caja Fuerta (en alquiler). Camas individuales.